Delinear tu cuerpo mientras reafirmas y suavizas tu piel

HIFU-corps

Existen muchas posibilidades para adelgazar: dietas, envolturas, mesoterapia ... pero estas técnicas sólo vacían las células grasas sin destruirlas. Cuando se vuelve a ganar peso, estas células almacenarán nuevamente la grasa y volveran a ganar volumen. Sin embargo, ciertas técnicas médicas pretenden destruir los adipocitos. En este caso el resultado es mucho más sostenible, las células grasas destruidas no se regeneran.

Los ultrasonidos focalizados (HIFU) permiten destruir los adipocitos. Es una técnica no quirúrgica, no invasiva, sin inyecciones y sin dolor. Permite tratar  tanto las zonas con exceso de grasa, como la flacidez de la piel, porque el material utilizado actúa a diferentes niveles y permite también retraer la piel.

El principio de la técnica de ultrasonidos contra la celulitis:

 

NOVEDADLa última máquina que se encuentra en el mercado es muy poderosa, y permite tratar la piel a diferentes profundidades: 13 mm, 11mm, 8mm, 4.5mm, 3mm y 1,5mm, sin dañar los tejidos cercanos.

En una profundidad de 13 mm, 11 mm o 8 mm, la energía liberada por la máquina permite destruir los adipocitos por el calor (y ni siquiera vaciarlos). Una vez destruidos, estos adipocitos son progresivamente eliminados por el organismo. No es doloroso, ni peligroso.

Cuando la máquina se configura para actuar a niveles más superficiales (4.5 mm, 3mm y 1.5 mm) va  a tratar la flacidez de la piel, actuando de adentro hacia afuera.

Los resultados comienzan a ser visibles 15 días después de la primera sesión y se optimizan durante 3 meses. La piel es más suave y lisa y este efecto se acentúa de semana en semana.

La celulitis desaparece gradualmente, la mejoría también es visible 15 días después de una sesión con un mejor resultado en dos a tres meses.

 

¿Cómo se realiza una sesión?

El paciente permance acostado, y puede relajarse. El médico primero aplica un gel conductor en la parte del cuerpo a tratar, a fin de permitir la buena conducción de las ondas ultrasonograficas. Después, aplica los disparos, pasando repetidamente el transductor sobre la zona a tratar. Las molestias son minimas: el paciente puede sentir pequeños piquetes. Cada tratamiento es personalizado según cada caso, insistiendo más en los volúmenes que hay que eliminar y/o en superficies donde la piel es muy flacida. Se trata de un verdadero tratamiento de acuerdo a las necesidades.

 

Duración y número de sesiones:

Una sesión dura de 30 a 90 minutos, según la importancia de la zona a tratar. Normalmente una sola sesión de ultherapie basta, pero se pueden necesitar hasta 3 sesiones, espaciadas de 4 a 6 semanas, si la celulitis o flacidez de la piel son importantes.

La sesión es poco dolorosa y no genera incapacidad. Pueden volver a sus actividades usuales inmediatamente después del tratamiento sin ningun cuidado especial.
El resultado es progresivamente visible y se potencía en los siguientes 3 a 6 meses, tiempo necesario para la regeneración del nuevo tejido conjuntivo y la nueva distribución del colágeno regenerado.

El efecto de una sesión puede durar 2 años en promedio, pero un pequeño mantenimiento anual mantendrá un resultado constante sin riesgo médico.

 

¿Cuáles son las mejores indicaciones?

le relachement cutané des brasEsta técnica de ultrasonidos focalizados se recomienda para:

  • la flacidez de la piel de los brazos
  • para perfeccionar el cuerpo, cuando el pliegue grasoso exceda 1.5 cm en el abdomen, los muslos o los brazos,
  • para tratar la flacidez de la piel en el abdomen, al nivel de la parte interna de los muslos o de los brazos.

Este tratamiento se puede ofrecer a hombres y mujeres.

 

 

Las contra-indicaciones de los ultrasonidos focalizados:

  • Lesiones cutáneas locales
  • El embarazo.

 

 

HIFU es interesante porque actúa simultáneamente sobre el volumen de grasa y la flacidez de la piel.

Pero no debemos olvidar que la máquina, aunque sea potente, no hace todo. Una vida equilibrada y un mínimo de actividad fisica son esenciales para mantener una silueta armoniosa.

 

Precio de HIFU :

4500 MXN por sesión de media hora.