Las técnicas de remodelación corporal se están desarrollando en medicina estética.

El mejoramiento del aspecto corporal ya no implica la utilización, para el paciente, de técnicas invasivas incapacitantes y toma de riesgos vinculados a la intervención.

El fin de las técnicas de remodelación corporal es retomar en el cuerpo las curvas armoniosas eliminando las irregularidades de superficie de la piel como la celulitis pero también la flacidez cutánea.

corps

Los ultrasonidos focalisados (HIFU), la radiofrecuencia,  liberan  calor en la dermis y la hipodermis a una profundidad variable, retractando el colágeno e induciendo una síntesis de nuevo colágeno. Un gel conductor se aplica sobre la piel.

Según la energía liberada, obtenemos una disminución significativa de las irregularidades de superficia y un mejoramiento de la textura y de la suavidad de la piel en 3 a 6 meses.

Además, se ha demostrado una activación efectiva de la lipólisis en las células grasas de la hipodermis.

La asociación de ultrasonidos a frecuencia baja (Cavitación) permite romper las celulas grasosas (adipocitos) y eliminar las grasas localizadas.

Los resultados clínicos pueden ser evaluados por ecografía, que permite objetivar el mejoramiento del espesor de la dermis.

Sesiones de electroestimulación muscular podrán ser asociadas para eliminar las grasas liberadas, tonificar la masa muscular y evitar la sarcopenia.

Consejos de nutrición y de medicina funcional ayudarán a controlar su peso.

Así, obtiene una lipo-escultura y un mejoramiento sostenible de su silueta.

 

remodelación corporal antes/después