Índice del artículo

 
Rejuvenecimiento de las manos

El dorso de las manos denota su edad asi como la cara. Bellas manos mantenidas con una piel suave, hidratada, exenta de manchas y de venas demasiado aparentes son una ventaja y un complemento indispensable del tratamiento estético de la cara.

Rejuvenecer las manos en superficie y profundidad: una asociación de tratamientos para un resultado completo en 2 sesiones, que se debe mantener una vez por año.

manos

Limpiar: el médico eliminará las células muertas gracias a una exfoliación, y las manchas pigmentarias con una exfoliación puntual más profunda según sus necesidades. Una sesión basta en general, con un enrojecimiento discreto durante las primeras 48 horas, pequeñas costras del día 6 al día 8, perfectamente maquillables si es necesario.

Alimentar e hidratar: el médico realizará luego un relleno en profundidad con ácido hialurónico resorbible que permite una hidratación intensa.

La inyección de las manos es totalmente indolora, gracias a una anestesia local y la utilización de cánulas muy finas de bisel redondo que no cortan ninguna rama nerviosa o vascular, sin generar hematoma. El resultado es inmediatamente visible.

Mantener y estimular: su médico le prescribirá un cosmético adaptado. Ademas, una o dos sesiones anuales de nutri-mésolift aportarán las sustancias nutritivas, antimanchas, antioxidantes y rehidratantes necesarias para una buena durabilidad del rejuvenecimiento obtenido.