Su programa anti-envejecimiento 

Tener una piel bella, que siempre luce, jóven el mas posible, todas las mujeres lo sueñan. Pero no es un milagro, una piel hermosa, es algo de trabajo. Algunos gestos de la vida cotidiana, trucos, buen productos ... Se necesita muy poco para mantener su capital de belleza. 

Piel sana

 

Su programa:

Cada mañana, limpiar la piel y aplicar una crema de día. A continuación, vamos a hacer pequeños ejercicios de masajes. Si tiene los ojos hinchados, dos bolsas de té frío aplicadas en compresas sobre los ojos van a hacer milagros. Rodajas de pepino, funciona también! Finalmente, se puede aplicar el maquillaje, con una mano ligera. Cuanto más se pone maquillaje, más se notan defectos y  rasgos cansados.

En el día, para airear, vamos a caminar en un parque, tomar un poco de aire fresco y disfrutar del sol. Por supuesto, comer equilibrado y variado, y si eres valiente, se practica un poco de actividad física. El agua es esencial para mantener la piel sana: tomar por lol menos 2 litros de agua al día para mantenerse hidratado. Las cremas hidratantes hacen el resto.

 

Mas vale llegar tarde que llegar fea!


Por la noche, nunca olvidar limpiarsu cara, etapa que elimina la contaminación y elimina de la piel todos los productos que ha aplicado. No importa qué tipo de cutis tengas, una buena rutina de limpieza antes de dormir es un must. Debes incluir desmaquillantes, exfoliantes, hidratantes y algún tratamiento específico. Una vez más, un poco de presión y golpecitos en la cara son beneficiosos. Finalmente, permita que su piel se quede por lo menos 2 horas sin un producto para que ella respira. Antes de ir a la cama, se puede aplicar la crema de noche.