Un verdadero lifting facial o del cuello, sin cirugía, para mujeres y hombres.

Ultra Lift HIFU

NOVEDAD El sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Ultra Lift HIFU es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

Los resultados son evidentes inmediatamente y se logra su efecto máximo en las primeras 4 a 12 semanas, esta diseñado para hombres y mujeres que no desean someterse a un tratamiento con cirugía y evitar los riesgos de cicatrices y anestesia en quirófano.

 

Temperaturas y profundidad de Tratamiento:
 

Ultra Lift HIFU converge la energía en profundidad de forma selectiva (del mismo modo que actúa una lupa con los rayos solares), preservando intactos las capas de la piel más superficiales. Es por ello que esta tecnología es extremadamente segura; UltraLift HIFU se puede aplicar en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel, permitiendo su uso en cualquier época del año.

Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico del sistema HIFU pueden alcanzar hasta los 65-70º, produciendo microlesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. Estas temperaturas superan los 45-50º que pueden alcanzar los sistemas más profundos de radiofrecuencia convencionales. Del mismo modo, el sistema Ultra Lift HIFU es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 13 mm, a diferencia de los sistemas de radiofrecuencia que alcanzan la dermis profunda situada sobre los 3 mm.

 

 

Beneficios para los pacientes:

 

Tratamiento para hombres y mujeres.

ÚNICO procedimiento NO invasivo aprobado por la secretaría de salud de estados unidos que tensa la piel de cuello y del rostro.

Un solo tratamiento de 60 a 90 minutos de duración SIN tiempo de recuperación.

Cualquier color de piel; sin requisitos de cuidado de la piel antes o después del tratamiento.

Resultados evidentes que duran años, acorde a cada estilo de vida.

Sin riesgos de anestesia o dolor.

Las Indicaciones aprobadas por la secretaría de salud son:

Zonas de tratmiento HIFULifting facial. (Levantamiento de piel)

Lifting del cuello (Contracción del tejido del cuello).

Lift de cejas.

Disminución de flacidez submental (debajo de la barbilla o papada)

 

Resultados que mejoran entre los 90 y 180 días y duran un año o más

 

¿Qué esperar del tratamiento HIFU?
 
Antes del procedimiento:
No requiere preparación antes del procedimiento 
 
Durante el procedimiento:
Después de limpiar la piel e identificar las áreas a tratar, se aplica un gel de ultrasonido y se coloca la pieza de mano suavemente sobre la piel. La energía de ultrasonido focalizado atraviesa la superficie de la piel y se libera a profundidades pre-programadas en el tejido de abajo para estimular el crecimiento de colágeno.
 
Después del procedimiento:
Se puede regresar a sus actividades normales de inmediato, y no necesita medidas especiales. Su piel puede aparecer enrojecida inmediatamente después del tratamiento de ultrasonido, pero desaparece en unas pocas horas.
 
 

¿Es doloroso?

Con precisión y seguridad , sin embargo, el método puede parecer incómodo según la sensibilidad del paciente . Se pueden tomar analgesicos un par de horas antes de la sesión para evitar cualquier dolor . Ningún efecto secundario ha sido reportado, a parte de un posible enrojecimiento leve justo después de la sesión .

 

Precio:  4500 MXN para tratar el ovalo de la cara, 2200 MXN para tratar el contorno de ojos, y 6700 MNX para la cara completa.