Análisis facial digitalEstas interesada/o en saber, cual es el aspecto actual de tu piel y como te verás en 5 a 7 años si no haces nada al respecto?.

Si tus respuestas fueron afirmativas, entonces debes saber acerca del análisis facial llamado VISIA.

 

Se realiza mediante la obtención de fotos digitales e imágenes multiespectrales de la cara, a través de una computadora sofisticada, que analiza las capas superficiales de la piel, y permite una evaluación cuantitativa de sus caracteristicas, midiendo manchas, arrugas, textura, poros, daño solar, manchas marrones, áreas rojas y porfirinas estas últimas asociadas al crecimiento bacteriano en el acné. 

Las fotografías faciales repetibles aseguran la reproducibilidad de imágenes entre los puntos de tiempo, con función de ayuda para ubicación e iluminación estandarizada.  

Análisis de la cara

 

Finalmente se redacta un informe que identifica los problemas principales, las áreas para mejorar, o que podrían empeorar en el futuro. De tal forma que nos permite realizar evaluaciones objetivas y así ofrecer un tratamiento basado en la evidencia y necesidades del paciente.

Los resultados del Análisis facial VISIA te proporcionarán un marco para la creación de un programa personaliza o de rejuvenecimiento facial, diseñado para alcanzar la mejoría óptima en el color y textura de la piel. Una vez que el curso del tratamiento se ha decidido, VISIA nos ayuda en el seguimiento, supervisando tu progreso después de cada sesión y poder evidenciar la mejoría notoria en la apariencia de tu piel a través del tiempo.

 

El precio de la análisis está incluido en la consulta. 

 

 VIDEO:  Gracias a los rayos ultravioleta, T. LEVERITT revela las manchas y las arrugas que el sol provoca...

How the sun sees you