Medicina estéticaUna medicina estética con el "toque francés" para tener resultados naturales y harmoniosos.

La medicina estética es complementaria de la cirugía estética: permite retrasar el acto quirúrgico, y a menudo sustituirlo, mejorar su imagen sin evicción social.

Se puede reducir la flacidez, remodelar un rostro, una silueta, borrar las arrugas, eliminar la rosácea y el enrojecimiento, los tatuajes, cicatrices, mejorar la apariencia de la piel, depilar con láser, etc..Cada problema tiene solución !

 

Los hombres también quieren sentirse bien, y mejorar su apariencia para verse más jovenes y más dinámicos: de hecho, la vida laboral, cada vez más selectiva y exigente, lo necesita. Ellos son más candidatos para la depilación láser. Los hombres menores de 45 años prefieren una piel sin vello más que la generación anterior (hombros, espalda, abdomen y manos), sus barbas sin pelos en las mejillas o hacia abajo del cuello.

Médecine esthétique pour les hommesLas principales peticiones de los hombres en medicina estética son la reestructuración de la cara, el tratamiento de las ojeras, de la pérdida de cabello, la rosácea, angiomas, arañas vasculares, cicatrices de acné, y también la eliminación de la grasa localizada (rollitos) o la eliminación tatuaje.

Usted gozará de técnicas de punta (inyecciones por microagujas flexibles por ejemplo) y últimas avanzadas tecnológicas (radio frecuencia, cavitación, IPL y Laser).

Estas técnicas, evaluadas y probadas, respetan la ética: la regla de base es " Primum non nocere " (Primero no perjudicar). Respetan las normas de hígiene y de seguridad para los pacientes.
Los productos que el Dr Rey utiliza tienen un "AMM" en francia (Autorización de Comercialización en el Mercado), satisfacen las normas europeas "CE" (los más altos certificados europeos de eficiencia, calidad y seguridad) y son validados por la "FDA" en USA.

Para cada caso, las indicaciones serán propuestas, las contraindicaciones explicadas, un formulario de " consentimiento informado " será entregado y por fin un presupuesto estará establecido.

Los cuidados propuestos conciernen la cara,  el cuerpo

 

► Cuestionario

 

 Encuentre la actualidad en medicina estética con la revista Anti-Âge Magazine

Anti-âge magazine