Vida saludableNo hay producto milagroso o empirico. Esta forma de medicina tiene bases con pruebas cientificas publicadas en revistas medicas internacionales

La medicina anti-envejecimiento tiene como objetivo mejorar la calidad de vida más que prolongarla. Su definición es inadecuada porque no impide el envejecimiento, sin embargo ayuda a prevenir los problemas y enfermedades que aparecen con el paso del tiempo. Es una medicina del bienestar.

Es posible vivir mejor, sin sentirse anormalmente cansado, deprimido o con insomnio. 
Es posible prevenir la diabetes, evitar la obesidad, el sobrepeso, la celulitis, las piernas cansadas, los desajustes hormonales, también las afecciones degenerativas, inflamatorias, alergicas y auto-inmunes, cardio-vasculares o ciertos canceres. Cómo ??

Hipocrates fue un genio al predecir desde el siglo 5 A.C, diciendo:

"Tu alimento es tu mejor medicina".

Hoy, los progresos en la comprensión de la nutrición, micronutrición, crononutrición, nutrigenomica, permitent régular su intestino y mantener su flora eubiotica, optimizar la detoxificación por el hígado, mejorar la función mitocondrial y los intercambios celulares, equilibrar el estrés oxidativo, el equilibrio acido-base, disminuir la glicación, pero también actuar al nivel de la expresión genomica.
Los efectos son constantes, visibles: la piel luce renovada, se mejora la capacidad cognitiva, el rendimiento físico, la visión, la líbido, se estimula la inmunidad, retardando asi los efectos del envejecimiento.

La medicina anti-edad puede ayudarle a curar multiples patologias generadas por el stress oxidativo, o un exceso de inflamación, o ambas.

Lograr estos objectivos, por medio de la éducación nutricional además de consejos de higiene de vida, de actividad física , se requiere de consultas especificas, con pruebas biologicas según cada caso y prescripciones eventuales de complementos nutricionales.

El precio de la consulta es de 800 MXN.

 

 

Actuar sobre forma y vitalidad

 

 

Actuar sobre el sobrepeso

 

 

Actuar sobre es estrés oxidativo

 

 

Actuar sobre la detoxificación

 

 

Actuar sobre la glicación

 

 

Actuar sobre el equilibrio hormonal

 

 

Actuar sobre la prevención de canceres

 

 

Actuar sobre la prevención cardio-vascular

 

 

Actuar sobre la inflamación

 

 

Actuar sobre las defensas inmunitatias

 

 

Actuar sobre el sueño

 

 

Actuar sobre los trastornos digestivos

 

 

Actuar sobre la libido

 

 

Actuar sobre las realizaciones deportivas

 

 

Actuar sobre memoria y concentración

 

 

Actuar sobre la visión

 

 

Actuar sobre el intestino

 

 

Actuar sobre el equilibrio acido-basico

 

 

Actuar sobre el bienestar