Índice del artículo

 
Verse guapa este veranoFaltan algunas semanas antes de ir de vacaciones y justo el tiempo de ofrecerse uno o dos tratamientos, rápidos, eficaces, poco o no invasivos, para ser deslumbrante. Operación seducción en cinco propuestas de cuidados:



Preparar su piel:

Para tener una tez perfecta y muy homogénea, y una piel hidratada en el verano, hay que prepararla ofreciendo a su piel, con un mes de anticipación, un protocolo específico. La vitamina C, inyectada sobre la cara a través de pápulas múltiples con una aguja de intra-epidermo-terapia, desempeña un papel mayor. Inhibiendo la síntesis de la melanina, previene la aparición de las pequeñas manchas morenas, debidas a exposiciones prolongadas y repetidas a los UV. ¡ Pero no es todo! Gracias a sus propiedades notables y antioxidantes, mantiene la arquitectura del tejido conjuntivo, protegiendo el colágeno y estimulando su fabricación. Para añadir un efecto tensor y de remodelación a este tratamiento, el médico asocia, en general, ácido hialurónico a la vitamina C. Y para mejorar los beneficios, empezamos la sesión con una exfoliación superficial al ácido glicólico. El resultado: Una piel neta y fresca, a la tez brillante, que hay que  proteger diario con una pantalla solar de indicio alto.



El precio: 2500 MXN la sesión completa (exfoliación e inyecciones).

Una sola sesión basta para preparar la piel. Pero, si es muy estropeada, el ideal es prever tres citas a diez días de intervalo.