inyecciones de acido hialurónicoEl ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los principales constituyentes de la matriz extracelular de nuestra piel.


Es sintetizado por los fibroblastos, las células de la dermis, y los queratinocitos de la epidermis.


Tiene un poder fuerte de retención de agua, lo que da en la piel hidratación, flexibilidad y firmeza.


La disminución de su síntesis, con la edad, es uno de los factores del envejecimiento cutáneo.

 

Los laboratorios llegaron a fabricarlo (desde 1995), en forma de gel biodegradable, inyectable, más o menos fluido o reticulado, permitiendo efectos más duraderos.

 

zonas de inyecciónes
 
 

Lo utilizamos para diversos tipos de cuidados, por ejemplo: 


► El réjuvenecimiento cutáneo inyectándolo por mesoterapia (mésolift), muy útil al nivel de la cara, del cuello, pero también al nivel del escote y al nivel del dorso de las manos. 


► Los rellenos de arrugas profundas y superficiales inyectándolo con agujas muy finas y casi indoloras, ó por Agujas "magic needle" de bisel redondo (micro-canulas suaves) según las zonas.

El resultado es casi-inmediato: ¡ la arruga desaparece! 

magic needle

► VolumetriaLa volumetría, permitiendo "modelar" una cara, de tratar los hundimientos por perdida de grasa o los contornos de la cara, devolviendo su volumen a los pómulos, a la barbilla, a los huecos del temporal, a los labios. 


► Las inyecciones según la técnica de los vectores " permiten obtener el efecto de un lifting no quirúrgico.

► Inyecciones de los labios: ¿Qué mujer no sueña con tener labios más llenos, un símbolo de la sensualidad y la feminidad?
Los hombres también pueden querer los labios más definidos, la boca es una gran herramienta de la seducción!
LabiosTambién puede obtener la oportunidad de tener labios carnosos, pero naturalmente con la edad, que son más finas y arrugadas. Los labios son una zona muy sensible de la cara, porque la piel es muy fina en este nivel y se deshidratan rápidamente.


El ácido hialurónico proporciona:
- Volumen de ganancia
- Hidratación
- rejuvenecimiento

¡ Es alla dónde interviene el talento artístico del médico, por su análisis estático y dinámico de la cara, para obtener el resultado natural y armonioso!

► La inyección en las paradas nasales, lo que permite una rinoplastia no quirúrgica.

Rinoplastía médica

Las inyecciones son poco dolorosas, pero podemos aplicar una crema anestésica antes, o hacer una anestesia local o un bloqueo nervioso según los casos.

Los efectos secundarios son los de toda inyección, a saber la posibilidad de enrojecimientos temporales, la sensación de inflamiento posible durante algunas horas, el riesgo de hemorragia o de hematoma (no tomar aspirina o antiinflamatorio la semana precedente, y señalar todo tratamiento anticoagulante). A las personas con antecedentes de herpes se les aconseja tomar un tratamiento preventivo debido al riesgo de activación por las inyecciones.
Hay que tomar en cuenta durante semana posterior algunos cuidados: no se recomienda la exposición a calores fuertes (ducha muy caliente, exposición solar, sauna o baño turco).

En el pasado se han utilisado varios productos de relleno, tales como el silicon, el colágeno animal, el metacrilato, etc... A menudo responsables de reacciones de intolerancia (como los granulomas), la inmensa mayoría hoy son prohíbidos.
Hoy en día contamos con nuevos productos, como las cerámicas bioactivas inductoras: Radiesse, compuesto de microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) en suspensión en un gel acuoso y biocompatible y totalmente reabsorbible. Es un producto de REMODELACIÓN que remplaza el uso del ácido hialurónico cuando las pérdidas de volumen son muy importantes.

Tarifa: a partir de 3000 MXN la jeringa para un mésolift (ácido hialurónico no reticulado), y sobre presupuesto por los productos más reticulados con arreglo al producto utilizado y con arreglo a la cantidad necesaria (a partir de 6000 MXN). Labios: 7000 MXN.

Laboratori TeoxaneUtilizo productos de la gama Teosyal:  

 

 

 

 

Aquí encontrará unos documentos utiles, que puede descargar:

 

► Consejos antes y después de un tratamiento de los labios

► Consejos después de inyecciónes

 

 VIDEO:  Cuando la tecnología está en el servicio del arte: Magic needle