UNA MEDICINA DEL BIENESTAR CON CUIDADO GLOBAL

Para sentirse bien con su piel, corregir las imperfecciones, borrar las marcas del tiempo y seguir seduciendo, los medicos han desarrollado técnicas con bases científicas, mismas que han sido transmitidas en cursos multidisciplinarios de medicina estética y anti-envejecimiento, validados en Francia por una maestria, reconocida por el Consejo Nacional del Orden de los Médicos.

Naturaleza y armonía

Es interesante combinar "Medicina anti-envejecimiento" y Medicina estética ya que tu exterior refleja tu interior.

Tener una piel hermosa y un cuerpo sano es hoy en día sinónimo de dinamismo y de bienestar. Nuestra piel refleja la imagen que queremos dar a los demás. Es importante saber como cuidar y conservar este capital de belleza y juventud.

Una consulta de Medicina estética y anti-envejecimiento, es primero un análisis exhaustivo de la persona, tomando en cuenta la herencia, los antecedentes personales y familiares, el estilo de vida. 
Esto permite explicar las reglas de prevención, esenciales desde los primeros años de vida: cada quien esta involucrado: hombre o mujer, joven o adulto.

Gracias a las técnicas diversas (la medicina nutricional y funcional, mitocondrial, las inyecciones, las exfoliaciones, la mesoterapia, el laser...) disponemos en la actualidad de medios terapéuticos que permiten envejecer mejor.

El Dr Rey les atenderá de acuerdo a sus necesidades y podrá proponerles, según sus deseos y las conclusiones del exámen clínico, consejos de prevención y un programa de los cuidados mas apropiados.

What do you think?

Send us feedback!